viernes, 10 de mayo de 2013

Look para diario

Hola buenos días, hoy vengo con mi primer look. Es muy de diario y lo único especial es un punto rojizo que le he dado con un colorete de sleek para cambiar un poco y un delineado en marrón de la mitad del ojo.


 
Y estos son los productos utilizados:
 
Cara:
BB cream Super + triple acción de Skin 79, para matizar y fijar la bbcream los Primed & Poreless de Too faced, para el contorno los Hoola de Benefit y de colorete de la paleta de sleek Punkpin el Lantern y por último para iluminar los Mary loo de The balm.
 
Ojos:

 
 
Primero me he puesto la base para sombras de Too faced y el corrector Mineralize de Mac en el tono Nw20. Luego he puesto en todo el párpado móvil La sobra Silk Stockings de la paleta In your dreams y con la sombra Rapture he marcado la cuenca del ojo después con el colorete de Sleek Lantern he difuminado toda la cuenca (como veis queda muy sútil a pesar de tener ese color y ser tan pigmentado), como color de transición para la ceja he utilizado de la Naked 2 la sombra Tease y para iluminar el arco de la ceja la Foxy. Después he hecho un delineado de la mitad del ojo con un poquito de rabillo en color marrón (el eyeliner es de Bourjois) y ya queda rizar las pestañas y aplicar la Máscara de pestañas yo en esta ocasión he utilizado la maxi volumen de Deliplus que ha salido hace poco y he de reconocer que está muy bien.

Labios:


605 de Kiko make up es un rojo mate precioso.

Es todo espero que os guste.

Besos :P
 

11 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Yo soy mucho de esos looks, sencillos y muy favorecedores. Te sigo guapa, creo que soy la primera jaja que ilusión.
    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte. Un beso.
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!! Gracias por tu comentario y muchas gracias por seguirme me ha hecho muchíiiiisima ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentarme lo del gadget de seguidores en mi blog, creo que ya lo he solucionado. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonito el look!!!! Me paso por tu blog y ya te sigo, lo que me has dicho de que no ves el gadget para unirte al mio esta a la derecha jijiji no se, yo si lo veo :( un besito http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tiene que ser un problema mio, del navegador. Pero poniendo el link directamente te he podido seguir. Besos y gracias

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte ^^ me gusta mucho el look! el color del pintalabios es muy bonito :) y los ojos han quedado muy bien!
    Por aquí me quedo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guapiiiiiiiiiiii a la espera estoy del mercadillo! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. wow! que bonito el look! es muy natural me gusta=) gracias por pasarte guapi:*

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu mundo! muchas gracias por formar parte del mio!!! ;)

    http://www.ladylumakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar