viernes, 17 de mayo de 2013

Máscara de pestañas MAXI VOLUMEN de Deliplus

Holaaa!! hoy traigo una entrada review sobre la máscara de volumen de Deliplus, tengo que decir que yo hace como mil años utilicé una de Deliplus que era malísima y ya le perdí la confianza con las máscaras de pestañas ha Deliplus. Hace unas semanas haciendo la compra la vi, la dependienta me dijo que era nueva que daba mucho volumen y chica por 3,50 euros que valía me animé y no me arrepiento para nada os doy datos:
 
Tiene el pigmento muy negro, mantiene muy bien el rizo, al final del día la máscara sigue casi como recién aplicada, no va dejando residuos debajo del parpado durante el día, alarga mucho, define y da volumen pero no en exceso quiero decir que para estar destinada a eso no da una barbaridad de volumen pero si que define mucho (y eso a mi también me gusta), yo diría que es un volumen natural, además el olor de la máscara no es fuerte, digo esto porque yo cuando una máscara huele muy fuerte para mí significa que me va a dar alergia (me pican los ojos, me lloran y con el paso de las horas veo borroso) y con esta no me pasa.
 
 

 

 
Se puede apreciar que el gupillón es de silicona, por eso define tanto y alarga. La fórmula es en su justa medida ni muy liquida ni muy espesa, quizá tire algo más a espesita pero para mí es ideal. Lo único que me gusta menos es que junta un poquito las pestañas, desmaquilla bien.
 
Como resultado final ha este producto le doy un 8,5, yo tengo que decir que me gustaba mucho la máscara Masterpiece de MaxFactor y esta me gusta igual y es más barata, no se puede pedir más.
 
Besos :P
 
¿que os ha parecido? ¿la habéis probado?

2 comentarios:

  1. Guauuuuuuu no la he probado!!! Pero la verdad es que la diferencia es muuuy notable... Lo mas seguro es que la pruebe pero mas adelante, que ya tengo muchas mascaras jajaja aunque por ahora, ninguna supera a mi favoritisma I love extreme de essence :P
    Un besito guapa!!! pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, mi favorita para los fines de semana también es la I love extreme (con lo pokito que vale y es maravillosa en comparación con otras que valen 8 veces más), pero para diario me gustan de este tipo que definan y alarguen.
      Besos :P

      Eliminar