viernes, 3 de mayo de 2013

Primer pedido a PHARMAZON

Hola!!! vengo con una entrada que como el título indica es mi primer pedido a Pharmazon, cuando he visto la cara del cartero (vivo en un pueblo y siempre los paquetes que vienen de sitios "raros" como el dice me los trae a mi, no se a que cree que me dedico jaja) y me ha dicho que tenía un paquete que venía desde Grecia, me he vuelto loca. El otro dia dando una vuelta por los blogs buscando "algo" (no recuerdo el que) leí sobre esta web y el precio tan bueno que tenía en la marca Korres y como yo quería provar el gel-crema de granada pero no lo hacía por el precio que tiene pues me animé. En todos los blogs daban muy buenas opiniones y la recomendaban 100% . Tengo que decir que yo soy algo cobarde a la hora de comprar fuera de España soy de esas pringadas que compra aqui más caro por no pedir fuera pero he descubierto que esta muy bien es la sexta vez que pido fuera de España y estoy encantada hasta ahora no he tenido una mala experiencia aunque nadie está a salvo de eso. Yo siempre había pedido ha Estados Unidos (Iherb), Inglaterra, Francia o China (fueron unas mascarillas que me costaron 3 euros no perdía mucho pero también me fué muy bien) y el hecho de pedir a Grecia no se me daba algo de miedo pero ha resultado ser un acierto. Tengo que decir que venía muy bien embalado, aqui esta la prueba.

 
 

Como veis es el gel - crema de Granada reequilibrante, la mascarilla de granada y han incluido una muesta de maquillaje y otra de crema de día para las manchas (esto me parece todo un detalle), cuando lo pruebe todo haré review.

DATOS:

Hice el pedido el 25/04/13 y ha llegado hoy 3 de Mayo unos 8 días con su fin de semana y todo para mí ha sido rápido.

Los precios de los productos:

Gel - crema Granada: 13,73 euros respecto a los que cuesta en el Corte Inglés 25,85 euros como veis hay mucha diferencia.

Mascarilla de Granada: 2,50 euros aqui en España ahora no está disponible pero valía 9,75 euros.

Hay una diferencia de 19 euros y pico. (Esto para mi es un mundo)

Se puede pagar con paypal.

Gastos de envío han sido 4 euros casi más barato que cuando pides aquí, hasta con los gastos de envío merece la pena muchisimo te ahorras 15 euros, yo estoy muy contenta que puedo decir que repetiré seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario