jueves, 5 de septiembre de 2013

LULLAGE

Hoy os traigo unos productos que he usado durante mucho tiempo para tratar mi acné, os diré que los productos los he comprado yo nadie me ha regalado nada para que hablé de ellos, con esto quiero decir que es mi opinión más sincera.

LULLAGE es una marca que cada vez va siendo más conocida pero que cuando yo los compré todavía no había esa repercusión en el mundo potinguil. Yo ya había visto los productos en el corte inglés pero nunca me animaba hasta que vi una review de bylaumk y contó su experiencia.

Estos son los productos:

 
Este es el tratamiento antiguo que se sigue vendiendo en el Corte Inglés y se supone que está recomendado para adolescentes y pieles con tendencia acnéica y sensible. El otro tratamiento por el que es más conocida la marca es el acne expert 360º que es posterior del que yo os hablo y está mas enfocado al acné hormonal de piel más madura, yo he probado los dos y el que mejor me va es el del que os hablo, no digo que el otro no sea bueno solo que a mi me gusta más el antiguo aunque el serum del acne expert 360º me gusta más que el otro.
 
El tratamiento iba en una caja y contenía cuatro productos y su precio era de 99 euros pero ahora cuesta la mitad o sea 50 euros, puede parecer caro pero cuatro productos a cincuenta euros sale a 12,50 cada uno que es lo normal que nos gastamos en unos productos a no ser que se usen marcas blancas pero estos son de muy buena calidad y efectivos. También tengo que decir que se venden sueltos ha 12,50 euros más o menos.
 
PRODUCTOS:
 
Crema limpiadora y desmaquillante: Esta crema limpiadora y desmaquillante se usa mañana y noche, contiene extractos de pepino, papaya y vitamina E. Es antiséptica y descongestiva. Yo me la aplicaba ha pequeños toques por todo el rostro sin masajear y la retiraba sin arrastrar con un pañuelo de papel. Aquí os dejo un video demostrativo (la señora del video se pasa un poco aplicando producto). Limpia y Desmaquilla muy bien y además cura los granitos.
 
Loción al extracto de Hibisco: Es un tónico muy fresco y agradable y deja la piel preparada para el siguiente paso. Es astringente y antiséptico y no contiene alcohol. Se usa mañana y noche con un algodón. Me gusta la sensación que deja en la piel fresca pero sin resecar.

Serum equilibrante: Es un serum muy agradable y hidrata muy bien y deja la piel mate.
Contiene extracto de kiwi, Colageno y Bisabolol. Se aplica por la mañana sin masajear la piel mucho. Las pieles acnéicas cuanto más las masajeas más se activa la producción sebacea por eso tiene que ser la aplicación muy superficial y suave.

Y ya queda la joya de la corona la Crema de noche Top Vital: Esta crema es maravillosa es la encargada de sacar toda la infección que haya en nuestra piel, al principio puede que nos parezca que nos sale más acné pero es porque lo está sacando todo hacia fuera donde el resto de productos se encargan de desinfectarla y repararla. Difumina las manchas de acné. Su textura es muy densa pero no grasa. Se aplica por la noche a toquecitos y ha de quedar una capa por toda la piel con la cual nos vamos a dormir y a otro dia hay que quitarla con la limpiadora facial.

CONCLUSIONES:

He utilizado estos productos durante mucho mucho tiempo, pueden parecer complicados de aplicar pero nada de eso y aunque requieren mucha constancia sus efectos merecen mucho la pena. Sin duda la Crema Limpiadora junto con la Top vital son mis dos productos favorítos del tratamiento al final creo que son los responsables de que funcione y la loción y el serum se pueden usar otros si se quiere aunque estos sean también buenos productos.

A mi me han funcionado fenomenal, me curaron mi acné aunque mi piel sigue teniendo esa tendencia, no puedo bajar la guardia y actualmente no los uso porque mi piel en cuanto se acostumbra a algún producto durante mucho tiempo deja de hacer el mismo efecto pero después de usar estos productos no he vuelto ha tener la piel de mal como antes de usarlos. Aunque si que sigo alternándolos con otros productos por temporadas.

¿conoceis la marca y los productos? ¿los habéis utilizados?

Muaks

3 comentarios:

  1. hola!! muchas gracias por visitar mi blog y comentar!! me ha gustado mucho el post porque yo llevo muchos años tratando el acne, y ya he probado de todo, pero estos productos no los conocia!

    si te sirve, lo que me ha ido mejor de todo lo que he probado para los granos ha sido la pildora anticonceptiva ;)

    besitos!!

    theangelswearprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog. http://entrebrochasypucheros.blogspot.com.es/2013/09/premio.html Espero que te haga ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar