miércoles, 4 de septiembre de 2013

AUSSIE: Productos Capilares Diferentes

Hola chicas ya estoy devuelta, pues vengo con fuerzas renovadas y con rutina capilar renovada. Para poneros en antecedentes capilares (jeje) tengo el pelo bastante seco entre ondulado y rizado pero después de las mechas californianas el pelo se me ha resentido muchísimo estaba muy quebradizo y en mi andadura en busca de los productos adecuados que me ayudaran con el problema compre unos cuantos, con aceite de argán, de marcas conocidas, de marca blanca, etc y no había solución. Ya había visto esta marca por blogs en revistas etc y no me animaba entre otras cosas por el precio y que no pensaba que sería para tanto.


AUSSIE es una marca australiana basada en ingredientes naturales utilizados por los aborígenes desde hace muchos años.
 
Yo me decidí por la gama de hidratación, el champú tiene 300 ml, contiene aceite de nuez de macadamia y huele a chuchería. Tengo que decir que he encontrado mi champú, con muy poca cantidad hace mucha espuma, limpia muy bien y deja el pelo hidratado y muy suave. Su preció es de 5,50 euros aunque yo cogí una promoción de la segunda unidad de AUSSIE al 50 %.
 
Por la promoción que había elegí una mascarilla como complemento al champú, yo quería la de la misma gama del champú pero no quedaban así que me lleve la de la gama antiencrespamiento. Está mascarilla contiene 250 ml y entre sus componentes encontramos aloe vera y aceite de semillas de jojoba australiana, huele bien (aunque no igual de bien que el champú Mirale Hydration) y se aplica durante 3 minutos. Sobre esta mascarilla tengo que decir que se me queda corta de hidratación no me deja el pelo suave y sobre el efecto antiencrespamiento pues yo no noto gran cosa, no me ha gustado aunque quizá la de la gama Miracle Hydration me fuera mejor pero por el precio de momento no la compraré ha no ser que encuentre alguna promoción. Su precio es de unos 7 euros.
 
En resumen el champú es mi CHAMPÚ no lo cambio por ninguno me encanta, pero la mascarilla me ha defraudado aunque no descarto probar la de la misma gama del champú.
 
Y esto es todo por hoy. Gracias por leerme y animaros a comentar.
 
Besos :P
 
¿conocíais la marca? ¿me recomendaríais alguna mascarilla?

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario