martes, 26 de marzo de 2013

JOLIEBOX The body shop (Unique Fragrances)

Hola, hoy vengo con una caja de edición limitada que salió para Navidad más o menos y que a mí me ha llegado este mes. Esto tiene su explicación, tenía Joliepuntos acumulados y decidí gastarlos y como en navidad estuve viendola pero al final no me decidí. Como iba diciendo los he cambiado y me pedí esta cajita.

Esta es mi caja:
 
 
 
Body Butter Karité
 
Bueno es una manteca corporal ya de sobra conocida, es para pieles muy secas y lleva 50 ml.
 
Gel de Ducha Earth Lovers
 
es un gel ecológico y 100% biodegradable, sin jabón, sin sulfatos, ni parabenos ni colorantes, huele superbien ha sandia y eucalipto lleva 250 ml y para mi piel seca y reactiva es perfecto.
 
Fragancia White Musk Libertine
 
Que decir que me encanta porque es la Libertine y no la normal huele superbien y lleva 30ml es pequeñita pero suficiente, en otros blogs he visto que han variado mucho en tamaños y siempre la normal no esta.  Y por eso estoy contenta porque esta me gusta más.
 
Y por último una borla para ducha que exfolia muy suavemente.
 
Me ha gustado mucho esta caja que creo que todavía sigue disponible y más teniendo en cuanta que me ha salido gratis.
 
Un besote ciao
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola, Peggy Suli:

    Claro que la utilizo. Utilizo o he probado todo de lo que hablo en este blog, salvo lo que sé que es un timo ( etiqueta "falacias" ). En cuanto a Green People es una de mis marcas habituales, Green People y MuLondon son ls marcas que no pueden faltar nunca en mi neceser. De Green people en concreto todo lo que he probado me ha ido bien, aunque luego prefiera, por ejemplo, la desmaquillante normal a la desmaquillante sin aroma ( lleva menos aceites esenciales ). Hay otra etiqueta en la parte superior que pone "Green People" y enlaza a los reviews sobre algunos de los productos que he usado. Con la mayoría he repito una y otra vez.

    Si tu piel es parecida a la mía y no eres alérgica a la lavanda, no pierdas de vista la línea para niños. Si tienes dudas sobre algún producto en concreto y yo lo he probado no dudaré en comentarte mis impresiones, por aquí o en el mail mapachitoblogger"arroba"yahoo.es . Pero también puedes escribir a la empresa porque son muy atentos y te orientan en todo lo que pueden, suelen recoger las impresiones de la clientela sobre sus productos y así saben la aceptación que tiene cada uno entre personas con un tipo de piel o un problema de piel específico.

    Un saludín :)

    PD: No sé si el anterior mensaje se ha enviado, salío un aviso raro :P

    ResponderEliminar