martes, 26 de marzo de 2013

JOLIEBOX Marzo 2013

Hola!! Ahora que estamos en Semana Santa es momento de relajarse o al menos eso es lo que nos proponen desde Joliebox por eso la temática de este mes está titula con ¡Take a break, girl!
 
En esta caja han repetido productos de la pasada, me supongo que para las suscriptoras que no los hubieran recibido.
 
Yo tengo que decir que estoy contenta con las últimas dos cajitas me parece que han vuelto al camino de la calidad puesto que antes ha habido mucha injusticia de unas suscriptoras a otras y creo que no es justo puesto que todas pagamos lo mismo. Yo les voy a dar mi confianza y que sigan así.
 
Esta es mi caja:
 
 
Rimmel London New Match BB Cream
 
Es una mini talla de 8 ml de la nueva BBCream de Rimmel, yo tengo que decir que con el boom bbcream todas las marcas se apuntan, pero para mi no hay color con las bbcreams asiáticas, pero esta no está mal. Nos dicen que tiene 9 beneficios (yo personalmente desconfio cuando algo hace tantas cosas) entre ellos prepara la piel, mantiene la hidratación, difumina la apariencia de los poros e imperfecciones, suaviza el cutis, protege la piel… Y además, corrige las manchas, cubre por completo, iguala el tono, matifica los brillos e ilumina la piel.  Está disponible en dos tonos que se adaptan a todas las pieles: Light y Medium. . El color que me han enviado es el medium y es un color un tono medio y rosado que a mi me va muy bien por el subtono cetrino de mi piel. Tiene un factor de protección del 25 muy aceptable respecto a otras "BBcream occidentales". El precio tamaño venta 6,95 euros.
 
Gel exfoliante de Keims cosmetics
 
Un gel exfoliante de Té Rojo y mimosa que huele muy bien de hecho toda la caja huele a él.
 
Nutri Injector Kin Cosmetics
 
Es una mini mini talla de 18 ml que para mi pelo es como soplarme porque yo tengo mucha cantidad. Es una mascarilla para cabellos secos que contiene aceite de argán y proteínas de queratina, se trata de un tratamiento ultra-concentrado que alimenta las fibras del cabello y activa la renovación celular. ¡Notarás los resultados al instante! Repite cada dos semanas para reparar cabellos especialmente secos o castigados.
 
Eucerin Dermatoclen gel limpiador refrescante
 
Limpia profundamente nuestro rostro, eliminando, con rapidez y eficacia, cualquier rastro de maquillaje. Desmaquillarse nunca había sido tan fácil y confortable. Además, tras su aplicación, nos deja una sensación refrescante muy agradable en el cutis. Me gusta este producto aunque me hubiera gustado más el agua micelar o el desmaquillante bifásico de ojos porque yo utilizo el desmaquillante de MAC en aceite y estoy encantada con el, haré una review más adelante. Pero me parece un producto de calidad y lo probaré.
 
Super Liner Silkissime
 
Un lápiz que nos permite tener la durabilidad y pigmento ultrafuerte de los eyeliners en gel en un cómodo formato lápiz. Disfruta de su trazo fluido, su brillo y su color intenso que dura hasta 24 horas. El tono es marrón oscuro y es waterpoof. Tengo que decir que dura muchísimo pero no queda tan fino como un eyeliner en gel pero es un buen producto, yo hace unos meses compré el de su competencia más directa Maxfactor y tengo que decir que este le da mil patadas. Este es el producto que me han enviado a mí que le llegó a otras chicas en sus cajas de febrero y tengo que decir que me parece muy bien así todas hemos podido probar más productos.
 
Y por último el regalito de Joliebox ha sido una esponja exfoliante de borla que es monísima con bolitas de colores.
 
Pues hasta aquí todo me parece que este mes ha estado estupenda.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario