lunes, 25 de marzo de 2013

Se acabó.....por que yo me lo propuse

Hola a tod@s, hoy que es Lunes he querido empezar a publicar mi primera entrada de productos, como el título indica es de productos terminados, le he puesto este título a esta sección por una canción de María Jiménez porque la letra creo que le pega mucho ha esta sección y de vez en cuando para mí acabar algunos productos es como este título. Haré varias entradas como esta porque tengo muchísimas bolsas llenas de productos terminados que hace algún tiempo que guardé para hacer el blog y hasta el punto que no me caben ya en el armario de los "trastos".
 
Antes de empezar quiero decir que la opinión de todos los productos están basados en mi experiencia con ellos, en mi tipo de piel, pelo, etc con esto quiero decir que a mí me vayan bien o no, es sólo mi experiencia no tiene porque ser así para todo el mundo, cuando he leido en otros blogs opiniones de que algo les aparecido malísimo yo no he estado de acuerdo y al contrario algo que les ha encantado a otras bloggers y a mí no, esto son opiniones que deben de servirnos a todo el mundo para valorar si nos puede interesar comprar un producto o no según nuestras necesidades y tipo de piel, pelo, etc, todos somos diferentes y es algo que hay que tener en cuenta.
 
EMPEZAMOS!!
 
 
Gel de Baño Sanex zero% pieles secas
 
Primero de nada decir que yo la piel del cuerpo la tengo muy seca y atópica por épocas (es algo hormonal y de estrés) y siempre estoy buscando geles que no me resequen, he probado de marcas de gran consumo, de farmacia, etc. y este me encanta, yo ya había utilizado el de pieles normales y no me había ido bien pero el ver que era para pieles secas me animé y estoy encantada, no me reseca, no me pica la piel aunque después no me aplique hidratante corporal, no hace mucha espuma y no me huele a nada, sin duda mi piel ha mejorado con este producto y estoy muy contenta, habré utilizado ya unos 10 botes más o menos. Su precio 2,90 euros, es difícil de encontrar yo lo he comprado en Marvimundo y en Alcampo.
 
Crema Hidratante A – Derma Sensiphase pieles mixtas
 
 
Esta crema la compré porque utilicé un gel de la marca salises de Sesderma que me despellejó la piel por completo, me escocía la tenía muy roja en fin que me dio una reacción alérgica, fui a una farmacia y me aconsejaron esta crema, en esa época tenía la piel bastante grasa y con granitos (por eso utilice el gel de salises) y me aconsejaron que solo la utilizara por las noches y tengo que decir que fue mi salvación gracias a ella se me calmó muchísimo no me dio grasa en exceso y no me salieron más granitos de lo habitual, me calmó la piel que la tenía muy reactiva. Yo la recomiendo para quien tenga la piel sensible y atópica y que sea mixta  y necesite mucha hidratación. Su precio es alrededor de unos 13 euros en farmacias.
 
Crema de manos I Like de VALQUER
 
Esta crema me llegó en una Joliebox, huele a vainilla (a mí a toffee) lleva karité y aceite de argán, puede parecer una crema para manos secas pero no es así tiene una hidratación ligera, lo mejor de ella el olor, yo tengo la piel muy seca y a mí no me a gustado y no la compraría. Su precio es de 3,95 euros.
Contorno de ojos Aquaporin de EUCERIN
 
Es un contorno de ojos hidratante que promete hidratar en las capas más profundas de la piel. Mi experiencia es que hidrata la justo, es un contorno que es muy muy fluido y eso es algo que a mí no me gusta, yo los prefiero más densos y que no se me salgan de la zona del contorno, al cabo de un rato la piel no me la noto muy confortable quizá porque yo necesito más nutrición. He de decir que no lo compré me lo regaló mi hermana y le venía en un pack con una hidratante.
 
Desmaquillante de ojos de SEPHORA
Este es el normal no el bifásico y he de decir que lo compré porque la sensación grasa de los bifásicos no me gusta mucho, desmaquilla bien aunque te tienes que tomar tu tiempo, para mi gusto un poco agresivo con la zona del contorno, creo que no lo volveré a comprar porque no termina de ser lo que yo busco. Su precio es de 5 y pico no lo recuerdo bien sorry!.
 
Laca extra fuerte Staylus Deliplus
 
La compré en nochevieja para un recogido y tengo que decir que me lo dejó como el cartón, al día siguiente cepillandome el pelo no se me iba se me quedó pegajoso con muchos residuos blancos, horrible la peor laca que he usado y tengo que decir que se ha ido a la basura tal cual, como punto positivo he de decir que no se me movió ni un pelo pero las hay mucho mejores y que cumplen esa función aunque no tan baratas pero a mí me compensa pagar más, ahora mismo me encantan las de fixonia. Su precio fué de 1,50 euros en Mercadona.
 
Bueno pues esto es todo espero que os guste y hasta la próxima entrada.
 
Un besote fuerte!!
 

1 comentario:

  1. Huele de vicio, pero para mi la falta algo de hidratación pero para verano es perfecta.

    ResponderEliminar